sábado, 9 de enero de 2016

"Un mundo para todxs" - Enero 2016

 
Encuentro de Animación Sociocultural donde desde dinámicas lúdicas vivenciamos la posibilidad de Un mundo para todxs. Un mundo de inclusión, donde nadie quede afuera y aceptemos nuestras diferencias, para propiciar el intercambio y la construcción colectiva hacia una sociedad más justa y equitativa. 
Comenzamos haciendo volar la imaginación, y así conformamos grupalmente una calesita.Una calesita donde simbólicamente nos encontramos compartiendo el tiempo y el espacio desde la creatividad, el movimiento y la alegría.













Desde la selección de seis palabras nos propusimos que estas sean logros a alcanzar durante este año 2016, pero no solo en forma individual sino grupalmente y en una tarea constante y enriquecedora para todxs. No es una tarea fácil ya que habrá que superar distintos obstáculos para ir logrando paulatinamente dichas metas.
















Continuamos disfrutando del hecho de estar y ser en grupo. Así cerramos el encuentro con una hermosa chacarera circular y finalmente nos encontramos todxs en una alegre foto grupal.